miércoles, 1 de octubre de 2014

HS


Héroes de la Seguridad



Desde el 2009, a través de la campaña Héroes de la Seguridad Cinetransformer ha ayudado a Petróleos Mexicanos a generar en sus trabajadores una cultura de seguridad, salud y protección ambiental.








Héroes de la Seguridad es una campaña de prevención de riesgos desarrollada para Pemex utilizando el método de Edutainment.


Combinando educación y entretenimiento se crean contenidos especializados para reforzar los mensajes que  Pemex quiere hacer llegar a sus empleados con el fin de crear conciencia dentro y fuera del trabajo.

Su objetivo es la disminución de accidentes e incidentes a través de la concientización y sensibilización de los trabajadores.

La campaña integra películas  producidas por Cinetransformer que son exhibidas en nuestras salas de cine móvil dentro de  los distintos centros de trabajo y comunidades petroleras a cargo de Pemex a lo largo del país.





Con un equipo de profesionales y la asesoría del personal de Pemex, se han producido a la fecha 16 películas, impactando a mas de 685,000 espectadores , entre trabajadores , contratistas y familiares.



Cada película esta acompañada de una campaña de promoción y difusión integrando estrategias de marketing y generando en los empleados una experiencia única  que facilita un cambio de hábito y refuerza su aprendizaje.


Un reparto de reconocidos actores  da vida a los personajes de las películas, los cuales comparten pantalla con trabajadores reales, generando empatía y facilitando la comunicación con los empleados.




Con la exhibición de estas películas, los trabajadores de Pemex y sus familiares conocen más acerca de los peligros y consecuencias de un mala administración  de riesgos en cada una de las etapas de la cadena de producción.



Petroleos Mexicanos  en su compromiso con los trabajadores, la seguridad, salud y protección ambiental, continúa con el proyecto “Héroes de la Seguridad” llevando sus mensajes a través de un método único, innovador y efectivo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario